Pepe Mora decide continuar en el BM Alarcos

Manuel Espadas
-

El canterano, con varias ofertas para salir de Ciudad Real, apuesta por quedarse en el nuevo proyecto de Primera Estatal

Pepe Mora se dispone a lanzar un penalti. - Foto: Rueda Villaverde

Aunque todavía no lo ha hecho oficial, el BM Alarcos y uno de sus jugadores más emblemáticos, Pepe Mora, han llegado a un acuerdo para la continuidad del extremo izquierdo en el club. De este modo, el canterano se convierte en una de las grandes referencias del equipo en su nueva etapa en Primera Estatal, junto con el también renovado Álex Plaza.

Aunque ha tenido alguna opción para salir de Ciudad Real, Pepe Mora ha optado por quedarse en el club de toda su vida, demostrando su compromiso en uno de los momentos deportivos más delicados para la entidad. Esta, temporada, el extremo, de 23 años de edad, ha marcado 57 goles en los 23 partidos que ha disputado.

Pepe Mora es el séptimo jugador que sigue en la plantilla que esta nueva temporada 2023-2024 va a dirigir Álvaro de Lara, junto a Álex Plaza y los también renovados Gonzalo López-Tola, Diego Rueda, Pablo Cano, Adrián Mendoza y Marcos Herrera.

Además, también se está intentando la llegada de dos extremos de proyección, Adrián Yumar, jugador canario procedente del filial de Territorial del Cajasur Córdoba, y el joven zurdo toledano Adrián Trancón, del BM Olías, que también podría actuar en primera línea. A ellos se podrían sumar entre dos y tres jóvenes jugadores cubanos procedentes de la liga portuguesa, o al menos éste es el deseo del club. Un proyecto 2023-2024 en el que no estará el canterano extremo zurdo Jorge Ureña, que jugará esta nueva temporada en el filial y el juvenil del Eón Alicante, aunque entrenará con la primera plantilla a las órdenes de Fernando Latorre.

Aún falta por despejar la incógnita del capitán, José Juan Serrano, con ofertas de Lanzarote y Eón Alicante, entre otros conjuntos.