Camelarte ofrecerá un concierto en la Concha de la Música

La Tribuna
-

El evento lo abrirá Dj Lotto desde las 20 horas, organizado por el Club Natación Puertollano en colaboración con el establecimiento Havana y el Ayuntamiento de Puertollano.

Camelarte ofrecerá un concierto en la Concha de la Música

Camelarte (Irene Castellanos, guitarrista profesional y las voces de Helena Bueno y Andrea Portero) ofrecerán un concierto el próximo sábado, 8 de julio, a las diez de la noche en la Concha de la Música como broche al Campeonato de España Máster de Natación que se disputa en Puertollano durante todo el fin de semana.

Un evento, que abrirá con la mejor musical del Dj Lotto desde las 20 horas, organizado por el Club Natación Puertollano en colaboración con el establecimiento Havana y el Ayuntamiento de Puertollano.

El trío "Camelarte" será teloneras de Camela en el concierto que ofrecerá el 30 de abril, a las 21,30 horas, en la Plaza de Toros, dentro de la programación de feria de mayo de Puertollano.

Camelarte ya tuvo un encuentro con el público de Puertollano el pasado 30 de abril como teloneras de Camela en el concierto que ofreció en la Plaza de Toros durante la feria de mayo.

Tres jóvenes amigas y amantes de la música, que llevan toda su vida dedicando gran parte de su tiempo a este arte.  Con sus diferentes voces y sus dotes musicales, se complementan a la perfección, ya que vienen del mundo del folklore, el carnaval y el flamenco.