Comienzan las Noches de Verano 2023 con cine en Daimiel

La Tribuna
-

Las noches de cine de verano vuelven a la plaza de toros de Daimiel con proyecciones gratuitas destinadas a niños y familias.

Comienzan las Noches de Verano 2023 con cine en Daimiel

Vuelven las noches de Cine de Verano en la plaza de toros de Daimiel organizadas desde las concejalía de Infancia y Juventud. La primera cita será el próximo martes 11 de julio a las 22:00 horas con entrada gratuita. Se podrán adquirir las invitaciones en el Centro Motilla dos días antes de la proyección o el mismo día en la plaza de toros siempre y cuando queden pases disponibles.

La película Encanto abrirá este nuevo ciclo de cine nocturno al aire libre. Una producción musical de Walt Disney que reúne animación y fantasía para poder disfrutar en familia.

"Tras el éxito cosechado edición tras edición, verano tras verano, estas noches de cine son para disfrutar", comentaba Lourdes Rodríguez de Guzmán, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Daimiel.

Dos títulos más complementarán el total de las tres películas que serán proyectadas en la plaza de toros. El martes 18 de julio Top Gun: Maverick 3 ofrecerá una excitante historia de un experimentado aviador de la armada de EEUU interpretado por Tom Cruise. Un largometraje de acción para todos los públicos.

El siguiente martes 25 de julio será el turno de Tadeo Jones 3: la tabla esmeralda. Una divertida aventura de intrépidos arqueólogos que tendrán que luchar contra las maldiciones desatadas de momias en sarcófagos y demás embolados.