El extremo Braun llega al Villarrubia

La Tribuna
-

El nuevo jugador blanquiazul tiene 27 años y procede del Mancha Real

El extremo Braun llega al Villarrubia - Foto: Villarrubia CF

Carlos Fernández Avis 'Braun' se ha convertido en el noveno fichaje del Villarrubia. Se trata de un extremo de 27 años que procede del Mancha Real y que cuenta con experiencia en Segunda RFEF.

Braun es de Guadalajara y cuenta con una dilatada experiencia en su mochila tras pasar por equipos como el Valladolid, Tordesillas, Compostela, Hospitalet, Torrijos, Marchamalo, Melilla y Mancha Real. El pasado curso salió del Marchamalo, donde brilló con 7 goles y terminó fichando por el Melilla, equipo que ascendía a Segunda RFEF. En el mercado invernal, Braun se marchó al Mancha Real, también de Segunda RFEF.

El nuevo fichaje del Villarrubia está catalogado como uno de los mejores extremos de la categoría ya que tiene mucha chispa, verticalidad y desparpajo. Además, es un portento físico y no escatima en esfuerzos a la hora de hacer desmarques infructuosos pero, sobre todo, es un jugador muy rápido y con muchísima calidad.

Braun ya se ejercitó con sus compañeros el pasado sábado y volverá este lunes en dinámica de trabajo para ir acoplándose poco a poco a lo que quiere Miguel Aroca.

Con esta incorporación, el Villarrubia cuenta a día de hoy con diecisocho jugadores tras las renovaciones de Samu Diarrá, Carlos García, Rafa García, Álex Pérez, Álex Díez, Zaka, Roy, Jaime Hoyuela, Alonso, y los fichajes de Zeus, Javi Bernal, Christian López, Pliego, Jony Ortiz, Carrillo, Miguel Caballero, Ivi y Braun.