Herido por arma blanca en el transcurso de un robo en Yuncos

E.P.
-

Un varón de 33 años resultó herido tras ser sorprendido mientras robaba en la casa de unos conocidos que previamente le habían dado alojamiento

Imagen de archivo del Hospital de Toledo, donde fue trasladado el herido. - Foto: Yolanda Lancha

Un varón de 33 años de edad ha resultado herido por arma blanca en el transcurso de un robo en una vivienda situada en la calle Illescas de la localidad toledana de Yuncos. El hombre resultó herido tras ser sorprendido mientras robaba en la casa de unos conocidos que previamente le habían dado alojamiento.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han asegurado que después de que este hombre fuera descubierto robando se inicio un forcejeo con los dos inquilinos de la vivienda, situada en la calle Illescas, en el que resultó herido.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que los hechos han tenido lugar sobre las 5.06 horas de este jueves y que el herido ha tenido que ser trasladado en una UVI al Hospital Universitario de Toledo.

En el operativo movilizado desde el 112 también han participado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Yuncos.