El Pozuelo infantil luchará por el bronce

La Tribuna
-

Las rojillas han perdido en semifinales del Campeonato de España Infantil por 25-19 con el conjunto anfitrión, el Puerto del Carmen, y luchará por la tercera plaza con el Ascó tarraconense

Plantilla del Balonmano Pozuelo de categoría infantil femenina. - Foto: Balonmano Pozuelo

Acta del encuentro.


El conjunto infantil femenino del Balonmano Pozuelo jugará la final de consolación del Campeonato de España de la categoría que se está celebrando en Puerto del Carmen (Lanzarote), tars perder este sábado (25-19) con las anfitrionas en las semifinales. Las jugadoras entrenadas por Francisco Javier López jugarán por el bronce este domingo (11 horas) ante el Sascó tarraconense, que perdió su semifinal por 28-26 con el Anaitasuna navarro, el otro conjunto que ha ganado en esta fase final a las pozueleñas.

En esta fase final del Campeonato de España el Pozuelo ha ganado al Villanueva Siero asturiano (22-14) y al Morvedre valenciano (20-22) y había caído con Anaitasuna (16-21). De esta forma, selló su pase a semifinales como segundas clasificadas del Grupo I de esta fase final.

El Balonmano Pozuelo ha completado una gran primera mitad y se ha ido al descanso con tres goles de renta (9-12). Tras la reanduación, el equipo de Lanzarote ha remontado y no ha dado opción a las rojillas, logrando un resultado muy engañoso. En cualquier caso las pozueleñas tienen la gran oportunidad de lograr el bronce este domingo como cierre a una extraordinaria temporada.