La Policía Local de Ciudad Real ha detenido al encargado de un local de ocio nocturno por agredir a dos agentes de la Policía Local. Los efectivos acudieron tras recibir el aviso de varios vecinos, quejándose del ruido que provenía del local, cuando ya había pasado su horario de cierre.
El suceso ocurrió a las 2.15 horas de esta madrugada, según ha informado el servicio municipal en redes sociales, donde ha explicado que intervino en el establecimiento por molestar al vecindario. El establecimiento, ubicado en una calle de la zona centro, se encontraba aún con personas en su interior, algo que explican ya había sucedido anteriormente, y por lo que habían acudido al mismo.
"El encargado, infractor reincidente, se enfrentó y golpeó a dos policías", explican en el mismo comunicado. Fuentes consultadas han señalado que presuntamente, primero, escupió a uno de los agentes y después les golpeó, dándole a uno de ellos en el ojo. Los efectivos tuvieron que acudir al hospital, así como también el agresor, que supuestamente se encontraba bajo la influencia del alcohol y otras sustancias.
Por estos hechos, el propietario del local "quedó detenido, a disposición judicial", tras pasar la noche entre el hospital y los calabozos, mientras realizan el atestado del incidente.