Quesos El Hidalgo y Viña Albali recuperan sensaciones

La Tribuna
-

Los técnicos de los dos equipos analizaron la final del Trofeo Junta, que se adjudicaron los queseros por 3-2

Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares. - Foto: Manzanares FS

El Quesos El Hidalgo Manzanares se adjudicó la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha al imponerse por 3-2 al Viña Albali.

Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, valoró la victoria de de su equipo "en un partido duro, en el que no comenzamos mal, salvo la situación del gol. Ellos cometieron 5 faltas en los primeros minutos, pero David Ramos, técnico del Viña Albali, estuvo inteligente con su planteamiento. Nos fuimos al descanso perdiendo y ya en la segunda mitad creo que estuvimos bien, defendimos bien, concedimos poco y estuvimos dinámicos en la posesión. Me voy contento con eso".

El preparador madrileño cree que aunque no sea un partido de Liga o de Copa, al haber rivalidad se afronta con "intensidad y eso nos va a ayudar después de estar 15 días parados. Nos vino muy bien poder jugar en esta fecha a los dos equipos".

David Ramos, entrenador del Viña Albali.David Ramos, entrenador del Viña Albali. - Foto: ACP (FSV)

Por su parte, David Ramos, entrenador del Viña Albali, afirmó que "como primera piedra de toque del año seguimos en la línea de competitividad e igualdad de todo el año. Nos duele perder, a pesar de que en muchos partidos llevamos el partido donde queríamos. Nos faltó contundencia en algunas acciones. Es un partido que nos puede venir bien para manejar aspectos que vamos a necesitar en los próximos partidos de Liga y Copa".

El técnico madrileño del conjunto vinatero, que justificó la decisión de sacar muchos minutos el portero-jugador al haber cometido 5 faltas muy pronto, lamentó la falta de temple y pausa de su equipo para haber concretado las oportunidades. "La competición ya está ahí y hay que recuperar hábitos para lo que nos viene, que es clave".

El Quesos El Hidalgo retomará la Liga recibiendo este sábado (16 horas) al Palma, mientras que el Viña Albali visitará el viernes al Osasuna Magna (21 horas) en un partido muy importante para reducir diferencias con respecto a las posiciones de play off.