'El Galle' se estrena entrando en el quinteto ideal

La Tribuna
-

La actuación del argentino en su primer partido con el Quesos El Hidalgo resultó determinante en el triunfo en Pamplona

'El Galle' se estrena entrando en el quinteto ideal

El argentino Juan 'El Gallego' Rodríguez no pudo debutar con el Quesos El Hidalgo Manzanares de mejor modo, anotando uno de los goles de la victoria en Pamplona (2-3) y firmando una actuación que ha reconocido la LNFS incluyéndolo en el quinteto ideal de la jornada 18.

El jugador argentino, de 31 años, ha aterrizado en tierras manchegas después de cinco temporadas en San Lorenzo de Almagro y por el momento no parece que haya necesitado período de adaptación. Su equipo necesitaba urgentemente su aportación, después de once partidos sin ganar, y en su primer encuentro respondió. Perdía por 2-1 en Anaitasuna contra Osasuna, un rival directo por la permanencia, y el tanto de Juan Rodríguez igualó el marcador, atacando con portero-jugador. Luego llegaría el gol de Álvaro López en el 40' de juego, que le daba tres puntos vitales para el cuadro de Juanlu Alonso.

'El Galle' comparte este honor con Juanjo Angosto (ElPozo Murcia), Bernat Povill (Industrias Santa Coloma), Pachu (Levante UD) y Power Raggiati (Noia Portus Apostoli).

 

IVI, AUTOR DEL MEJOR GOL

Además, la LNFS eligió como el mejor gol de la jornada el marcado por Ivi para el Viña Albali Valdepeñas, con 'caño' a Ricardo y posterior vaselina para superar la salida de Juanjo, portero de ElPozo.