Seguridad trabajará para una capital "tranquila"

La Tribuna
-

El concejal del área, Ricardo Chamorro, visita las instalaciones policiales de la calle Calatrava, donde mantuvo una primera toma de contacto "muy productiva" con los responsables de la Policía Local

Seguridad trabajará para una capital "tranquila"

El teniente de alcalde y concejal de Seguridad de la capital, Ricardo Chamorro, ha asegurado que el trabajo de la concejalía se centrará en que Ciudad Real sea "un lugar tranquilo por una parte; y para que los agentes tengan las herramientas necesarias para poder hacer correctamente su trabajo". Así lo afirmaba Chamorro tras visitar las instalaciones policiales de la calle Calatrava, conde Chamorro se reunión con el superintendente Jefe, Fernando Díaz, además de con el intendente, Miguel Ángel Rodrigáñez, y el suboficial Honorato del Hierro. 

Chamorro ha realizado un recorrido por el edificio conociendo las instalaciones y el funcionamiento de algunos departamentos. Una vez concluida la visita han mantenido una reunión de trabajo para ponerse al día de los operativos y la organización que la Policía Local ya tiene preparados para las fiestas de los barrios, la Pandorga y la Feria de agosto.

"Es una primera toma de contacto muy productiva", destacó el concejal.