Patinaje, pasacalles y papanoelada esta sábado en Ciudad Real

LT
-

Este fin semana se desarrollarán distintas actividades de cara a la Navidad con la participación de diferentes entidades

La plaza Mayor será el escenario de alguno de los actos de este sábado. - Foto: Rueda Villaverde

La programación festiva de cara a la Navidad se acelera este sábado en Ciudad Real con la organización de diferentes actividades que pasan por el patinaje, un pasacalles musical y una papanoelada.

La primera cita será en el El Pabellón Príncipe Felipe, donde se realizará una exhibición de patinaje artístico, que se alargará entre las 9.00 y las 14.00 horas.

Ya por la tarde, se ha programado una Ruta de Papá Noel en moto o Papanoelada. Los participantes se concentrarán en la Puerta de Toledo a las 17.30 horas y a partir de las 19.00 horas iniciarán un recorrido que les llevará por las calles Toledo, Elisa Cendrero, Paloma, Libertad, Cañas, Pozo Concejo, avenida del Torreón, calle Palma, plaza de San Francisco, calle Ciruela, pasaje de la Pandorga, calles Postas y Reyes para concluir en los jardines del Prado.

Por su parte, la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva protagonizará un pasacalles navideño que partirá a las 18.00 horas de la plaza de los Mercedarios y recorrerá el centro de la ciudad hasta las 20.00 horas. Su ruta llevará a los músicos por el pasaje de la Merced, las calles Toledo, Feria, Postas, Alfonso X El Sabio, plaza de Cervantes, plaza del Pîlar, calle General Aguilera y finalizará en la plaza Mayor.

 

ARCHIVADO EN: Patinaje, Ciudad Real, Navidad