Alejandra Esteban y Marcos Soria triunfan en Golf Ciudad Real

La Tribuna
-

El campo ciudadrealeño fue el escenario del II Puntuable Ranking Juvenil de Castilla-La Mancha 2024

Alejandra Esteban y Marcos Soria triunfan en Golf Ciudad Real - Foto: Golf Ciudad Real

Alejandra Esteban y Marcos Soria lograron la victoria en el II Puntuable Juvenil de Castilla-La Mancha del año 2024, que tuvo lugar este jueves en el recorrido de Golf Ciudad Real.

Marcos Soria tuvo una sobresaliente ronda de 63 golpes, 2 bajo par, el único participante en rebajar el par del campo. Por su parte, Alejandra Esteban firmó una tarjeta de 70 golpes. Ambos encabezaron una clasificación donde también destacó el rendimiento de Javier Villahermosa e Iván Blanco, empatados en la segunda plaza con sendos 65 golpes en su tarjeta.

Este II Puntuable Ranking Juvenil, destinado a golfistas Sub 18, Infantiles, Alevines y Benjamines, ha formado parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla-La Mancha en los Campeonatos de España de Federaciones Autonómicas.

Alejandra Esteban y Marcos Soria triunfan en Golf Ciudad RealAlejandra Esteban y Marcos Soria triunfan en Golf Ciudad Real - Foto: Golf Ciudad Real

Este torneo fue, asimismo, valedero para el acceso a los Campeonatos de España Sub 16, Infantil, Alevín y Benjamín 2024.

Alejandra Esteban y Marcos Soria triunfan en Golf Ciudad Real
Alejandra Esteban y Marcos Soria triunfan en Golf Ciudad Real - Foto: Golf Ciudad Real

La modalidad de juego fue 18 hoyos o 9 hoyos, scratch o stableford, dependiendo de las categorías.