Valdepeñas entrega los premios a la mejor decoración navideña

LT
-

David Sevilla muestra su agradecimiento a todos los participantes "por abrir sus casas y sus establecimientos a la ciudadanía porque entre todos hacemos que la Navidad sea más participativa"

Valdepeñas entrega los premios a la mejor decoración navideña

Valdepeñas ha hecho entrega de los premios del IV Concurso de Decoración Navideña de Fachadas y Escaparates, que en esta cuarta edición han participado 22 inscritos, de los cuales siete han sido escaparates y 15 fachadas.

 

El teniente de alcalde de Festejos, David Sevilla, ha mostrado su agradecimiento a todos ellos "por abrir sus casas y sus establecimientos a la ciudadanía porque entre todos hacemos que la Navidad sea más participativa, así que agradecer la inversión que hacen para que Valdepeñas viva la Navidad así como a los miembros del jurado que han dedicado altruistamente su tiempo".

 

El fallo del jurado compuesto por miembros de Valderec, El Trascacho y Carambola otorgó en la categoría 'Fachadas' el primer premio de 250 euros a la vivienda situada en Calle Siervas de María, 18, y el segundo premio de 150 euros a la vivienda de calle Chile, 6-B, . En la categoría de 'Escaparates' el primer premio de 250 euros ha sido otorgado a la Farmacia Elena Penco, en la calle Real, y el segundo de 150 euros a la Librería Amigos de Lorca, en la calle Bernardo de Balbuena, 34. En esta edición se ha entregado un premio especial a toda una calle, resultando ganadora la calle Antonio Sánchez Ruíz, que ha recibido un jamón gentileza de la empresa Porgesa.