Modas Tipo Daimiel gana el décimo concurso de escaparates de AEDA

latribunadeciudadreal.net
-

El centro de estética Luis Stylistas y las tiendas de moda Magdana Two Style y El Vestidor completan el podio de este certamen en el que participaron un total de 21 establecimientos

Foto de familia de los ganadores de la décima edición del certamen. / - Foto: LT

La tienda de moda Tipos Daimiel se alzaba este año con el Concurso de Escaparates que organiza la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA).

En su décimo tercera edición, la asociación entregó el segundo premio al centro de estética Luis Stylistas y el tercero, compartido, a las tiendas de moda Magdana Two Style y El Vestidor. En esta ocasión, el jurado, y fuera de concurso, otorgó una Mención Especial al escaparate de Floristería Las Camelias. Estos son los vencedores de entre los 21 escaparates inscritos en esta edición.

Era el pasado jueves 20 de diciembre cuando el jurado visitó los diferentes establecimientos que este año se decidieron a participar en el certamen de decoración navideña. Durante la visita se valoraron los escaparates teniendo en cuenta factores como la originalidad, creatividad, disposición e imagen.

Como presidente del jurado estuvo el profesional David Córdoba, director y propietario de la Floristería Las Camelias de Daimiel. Junto a él, en calidad de secretario del jurado, Lorenzo García-Muñoz; además del vicepresidente de AEDA y director propietario de la empresa Tecmoelectric Jesús Caraballo y el vocal de AEDA y director propietario de la empresa Saneamientos Galo, Rafael Gómez del Pulgar.

La entrega de premios se celebró tres días después de la visita en la sede de la asociación, donde se dio a conocer el fallo. El acto estuvo presidido por Vicente Fernández-Espartero, responsable de esta asociación empresarial, quien explicó que este concurso tiene como objetivo «premiar al comercio por su esfuerzo y preocupación al elaborar un escaparate que llame la atención al cliente».

Todos los premiados recibieron un diploma acreditativo y un pequeño detalle.