Miguel Sánchez-Migallón, presentado con el Benfica

La Tribuna
-

El jugador ciudadrealeño procede del Kielce polaco y ahora continuará su carrera en la escuadra lusa

Miguel Sánchez-Migallón, en su presentación. - Foto: Victoria Ribeiro / SL Benfica

Miguel Sánchez-Migallón (8-2-1995. Ciudad Real) ha sido presentado como nuevo jugador del SL Benfica, conjunto de la máxima categoría de Portugal y donde llega procedente del Kielce polaco, con el que ha acariciado la Liga de Campeones las últimas temporadas.

El jugador manchego aseguró estar "entusiasmado" con esta nueva etapa de su carrera deportiva "en un gran club. Poder jugar aquí será muy bueno para mí y para la entidad. Estoy en un muy buen momento de mi carrera y el Benfica era el lugar indicado para jugar ", dijo Miguel Sánchez-Migallón a los medios oficiales del club. Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, espera poder desarrollar su mejor juego para poder competir el verano que viene en París.

Se definió como un jugador "especialista defensivo" y que puede desenvolverse en varias posiciones. "En ataque suelo jugar de lateral izquierdo, pero juego donde los entrenadores necesitan para intentar ayudar al equipo", dijo. Aseguró estar centrado en "intentar ganar todos los títulos" y en un mensaje dirigido a los aficionados, Sánchez-Migallón prometió "dejarlo todo en el campo" .

"Este equipo está hecho para hacer grandes cosas. Esperamos que todos estén muy orgullosos de nuestro trabajo aquí", destacó el nuevo jugador del Benfica en su presentación.