El Antequera llegará tras caer con el Málaga y fichar a Kameni

Eduardo Gómez
-

El equipo andaluz, rival del Manchego este miércoles en la primera eliminatoria de la Copa del Rey (17.30 horas. Polideportivo Juan Carlos I), es séptimo del Grupo II de Primera RFEF y se ha reforzado con el veterano portero internacional camerunés

Carlos Kameni, en su presentación como jugador del Antequera. - Foto: Antequera CF

El Antequera llegará a Ciudad Real tras la derrota por 0-2 sufrida el pasado domingo con el Málaga en la décima jornada del Grupo II de Primera Federación. Un resultado que deja a los andaluces en la séptima posición con 15 puntos, fruto de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Sus registros goleadores en estos diez partidos son de 11 tantos a favor y 8 en contra. Luismi Redondo, con 5 goles, es su máximo realizador.

Además, el Antequera ha sido noticia los últimos días por la incorporación del veterano portero internacional camerunés Carlos Kameni.

Kameni tiene 39 años y ha jugado 350 encuentros en Primera División con el Málaga y el Espanyol. Su fichaje se debe a la lesión de larga duración de Iván Moreno. Ya fue suplente en el encuentro del pasado domingo con el Málaga, precisamente uno de sus ex equipos.

De esta forma, hay opciones reales de que Kameni sea el portero titular del Antequera en este encuentro de la Copa del Rey. La pasada campaña militó en el UE Santa Coloma andorrano, si bien, desde hace unos años tiene fijada su residencia en Málaga. Incluso uno de sus hijos juega en el Málaga City, equipo del grupo noveno de Tercera División, y otro de ellos está en la cantera del Málaga CF.