BMW, vehículo oficial de la Feria Nacional del Vino 2023

La Tribuna de Ciudad Real
-

Albamoción pone a disposición de Fenavin cuatro vehículos eléctricos prémium para el desplazamiento de participantes, autoridades e invitados

BMW, vehículo oficial de la Feria Nacional del Vino 2023

Albamoción, concesionario oficial BMW en la provincia de Ciudad Real, colabora una edición más con la Feria Nacional del Vino (Fenavin). BMW será el vehículo oficial de la feria ciudadrealeña, que comienza hoy y se extenderá hasta este jueves, 11 de mayo, con la presencia de más de 1.900 bodegas y cooperativas de toda la geografía española y compradores de 102 países, además de cientos de profesionales relacionados con el sector vitivinícola.

Albamoción colabora por tercera edición consecutiva con Fenavin (abrió sus instalaciones en Ciudad Real en 2018, en la avenida de la Ciencia, aunque la alianza de su marca principal, BMW, con la feria se remonta tiempo atrás, gracias a la excelente relación que existe con el director del evento, Manuel Juliá.

El concesionario ciudadrealeño pone a disposición de la dirección de la feria cuatro vehículos de alta gama, además del personal necesario para realizar los desplazamientos previstos estos días entre la estación del AVE y el ampliado y renovado complejo Ifedi. «Son vehículos prémium a la altura de Fenavin y de Ciudad Real», subraya el gerente de Albamoción, Alberto Anía, para destacar que, en esta edición, son cien por cien eléctricos.

Modelos de alta gama. De esta forma, prosigue Anía, Albamoción y BMW muestran su compromiso con la sostenibilidad, en la línea de un sector vitivinícola que está haciendo una apuesta decidida por lo ecológico desde hace años. La organización de Fenavin tendrá a su disposición dos vehículos iX1, un modelo iX M60 y otro i7, así como otros coches de reserva. «Son vehículos que se sitúan en lo más alto de su segmento, acorde con el nivel que ha alcanzado Fenavin con el paso de las ediciones», enfatiza.
Alberto Anía hace hincapié en que estos modelos no sólo contribuyen a reducir las emisiones a la atmósfera, sino que también disminuyen la contaminación acústica: el modelo i7 está considerado uno de los más silenciosos del mundo.