Toyota España lanza el bZ4X, un nuevo SUV 100% eléctrico

La Tribuna de Ciudad Real
-

El primer modelo eléctrico de batería 100% Toyota estrena la plataforma eTNGA y se puede elegir con tracción delantera o total y dos acabados

Toyota España lanza el bZ4X, un nuevo SUV 100% eléctrico

Toyota España ha lanzado el nuevo Toyota bZ4X, primer vehículo eléctrico de batería -Battery Electric Vehicle (BEV)- desarrollado por la marca japonesa y que supone la llegada al mercado de la familia bZ -Beyond Zero- de modelos 100% eléctricos y cero emisiones. Un modelo elegante y sostenible que ya está disponible en el concesionario de Ciudad Real.

Tras una primera fase de su comercialización en España únicamente en formato renting todo incluido con KINTO One, mediante la reserva online que se abrió en mayo de 2022, ahora bZ4X ya se puede adquirir en diversas modalidades: pago al contado, financiando con Toyota Easy o renting.

Acceder a un bZ4X con KINTO One supone disfrutar de mantenimiento integral en taller oficial sólo con recambios originales, seguro a todo riesgo sin franquicia ni limitación de conductor, interlocutor único en venta y posventa, con todas las gestiones en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, impuesto de circulación incluido, asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año, vehículo de sustitución en caso de inmovilización y pérdida total por accidente o robo y gestión de sanciones de tráfico.

El nuevo bZ4X, que supone el lanzamiento de la familia bZ -Beyond Zero- de modelos 100% eléctricos y cero emisiones, llega a España con una gama formada por dos opciones de tracción, delantera o total, y dos acabados entre los que elegir -Advance y Style Plus-, que se pueden combinar con ambos sistemas de tracción.

El nivel de equipamiento Advance ofrece el equilibrio perfecto entre tecnología y diseño. Incorpora de serie elementos como llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema multimedia Toyota Smart Connect con pantalla de 12,3 pulgadas, tapicería de tela y cuero sintético, asientos delanteros con calefacción, el del conductor con ajustes eléctricos, faros delanteros Bi-LED, cargador inalámbrico de smartphone, cristales traseros oscurecidos, portón del maletero con apertura y cierre eléctricos y sensores de aparcamiento delanteros y traseros, entre otros muchos. Está disponible en seis colores entre los que elegir.