Adrián Trancón, sexto fichaje del Alarcos

La Tribuna
-

Es un extremo derecho juvenil que procede del BM Olías toledano

Adrián Trancón, sexto fichaje del Alarcos

El BM Alarcos ha confirmado este jueves la llegada del que es su sexta incorporación para la temporada 2023-2024, el jugador juvenil Adrián Trancón. Es un extremo derecho que procede del BM Olías toledano, con el que esta última campaña ha disputado la Fase Final regional. Actúa de extremo derecho aunque también puede jugar como primera línea.

Según aclara el club en su comunicado, Adrián Trancón va a compaginar su rol de jugador del equipo juvenil con el de miembro de la primera plantilla de Primera Nacional. Es una de las perlas de la cantera castellano-manchega, fijo en los combinados regionales y en la órbita también de la Federación Española.

Adrián Trancón se suma a los ficjaes de Mohamed Uchan (primera línea, Sanse), Pau Ortega (lateral izquierdo, Sant Cugat), Jesús Urda (pivote, juvenil), Nacho Villaseñor (extremo derecho, juvenil), Enric González (portero, Serie A2 italiana) y Luis Arnau (especialista defensivo, Mallorca), y a las renovaciones de Álex Plaza, Gonzalo López-Tola, Diego Rueda, Pablo Cano, Adrián Mendoza, Marcos Herrera y Pepe Mora. El técnico, Álvaro de Lara, ya cuenta con 13 jugadores.