Vidasol vuelve a Fenavin con ilusión por hacer negocio

La Tribuna de Ciudad Real
-

Las bodegas del grupo, El Progreso, Los Pozos, Oleovinícola de Campo de Calatrava y Cristo del Prado, expondrán sus vinos en el Pabellón B

Vidasol vuelve a Fenavin con ilusión por hacer negocio

El grupo vinícola Vidasol (www.grupovidasol.es) vuelve a la Feria Nacional del Vino de Ciudad Real (Fenavin) con buenas perspectivas de negocio e ilusionados y con la fe puesta en que sirva para dinamizar el mercado. Su expositor se ubica en el Pabellón B o Virgilio (Calle 5-Estand 2). Su presidente, Jesús Julián Casanova, invita a clientes, profesionales del canal Horeca y de la alimentación a visitar el estand en Fenavin, que alberga a las bodegas castellano-manchegas que forman Vidasol: El Progreso, Los Pozos, Oleovinícola Campo de Calatrava y Cristo del Prado.

En el estand podrán encontrar, además de los afamados 'Ojos del Guadiana', 'Viña Xétar', 'Huerto de Palacio', 'Medianiles' y los desalcoholizados 'Viña Xétar' de El Progreso (Villarrubia de los Ojos), los vinos del resto de bodegas que componen el grupo: 'Clon 54' y 'Casa Grande', de Cristo del Prado (Madridejos), 'Doña Berenguela', de Oleovinícola de Campo de Calatrava (Bolaños), o 'Las Tablas', 'Clavileño' y 'Castillo de Daimiel', de Los Pozos (Daimiel).

Casanova explica que el grupo vinícola sigue con su plan de sostenibilidad: «Estamos volcados en la planificación de la comercialización del 100% de productos del grupo, incluyendo embotellados y la creación de estrategia conjunta promocional, exportadora y de marketing».

Las cuatro bodegas de Vidasol se muestran muy ilusionadas no sólo por volver a la normalidad, tras la dura pandemia, sino porque Fenavin estrena su flamante pabellón, sin carpas: «Estamos seguros de que servirá para profesionalizar aún más la feria y recibir mejor a los clientes». Del mismo modo, sus técnicos podrán ponerse al día de las nuevas tendencias en bebidas y vinos, al igual que hicieron en la Feria de Amsterdam, informándose de las nuevas tendencias en vinificación y el nuevo boom de la desalcoholización de vinos, añade su directora de Internacionalización, Mercedes Millán.

Vidasol nació en  2017 y tiene una facturación de 30 millones de euros, una producción de 140 millones de kilos de uvas y más de 120 millones de litros de vino, de los que exportan en torno al 50%. Elaboran vinos bajo la Denominación de Origen La Mancha, Vinos de la Tierra de Castilla y numerosos productos varietales, así como certificados ecológicos y veganos, y siguen continuamente investigando, en su afán de crecimiento y mejora, para poder ofrecer a sus clientes productos sin sulfitos, sin azúcar, certificados Halal y Kosher.