David Ramos destaca la implicación de su plantilla

La Tribuna
-

El técnico del Viña Albali cree que la imagen mostrada en el triunfo ante Osasuna, cuarto consecutivo, "es la línea que hay que mantener y que nunca debimos perder"

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas. - Foto: ACP (FSV)

David Ramos, entrenador del Viña Albali, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo ante Osasuna Magna (1-2), cuarta consecutiva del conjunto vinatero, que se acerca a las posiciones de play off.

Dos goles de Bynho y Eloy Rojas otorgaron el triunfo al Viña Albali en un partido "ante un rival muy vertical que te expone muchísimo. Debíamos mostrar un gran nivel de implicación y lo hicimos. Supimos competir y sufrir, pero ante todo destaco el nivel de implicación, que es la línea que buscábamos, que debemos mantener y que nunca debimos perder".

"Con el 1-2 ellos se metieron en el partido y nos generaron alguna duda, pero supimos manejar bien esa situación y jugadores como Rafael nos dieron un plus de estabilidad", añadió David Ramos.

La Liga afronta ahora un parón de un mes, pero este martes el Viña Albali juega otro partido "clave" en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Peñíscola y "hay que mantener esta línea porque "los jugadores jamás debieron dudar de sí mismos. Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos. A descansar bien y hay que seguir hacia delante".