Carlos Baute, en la Feria de Almodóvar del Campo

La Tribuna
-

Protagonizará el preámbulo musical de la Feria y Fiestas de Septiembre, con un concierto que se celebrará el viernes día 8, a partir de las 23 horas, en 'Las Eras de Marta'

Carlos Baute. - Foto: LT

El cantante y compositor venezolano Carlos Baute dará este año el chupinazo musical a la Feria y Fiestas de Almodóvar del Campo, con el concierto que tendrá lugar en el Coso Multifuncional 'Las Eras de Marta' el viernes 8 de septiembre.

"Una de las señas de identidad asentadas ya para nuestras celebraciones septembrinas es ofrecer una oferta musical que, en las posibilidades de este Ayuntamiento, tenga como protagonistas cantantes y grupos de primera fila", explica el edil Roberto Donoso.

El concejal responsable de Festejos, que junto al equipo de Gobierno ultima ya, antes de las vacaciones estivales, la programación concreta del tradicional ciclo festivo, señala que "Baute es sin duda una gran referencia del panorama musical internacional en español".

En próximas fechas se darán a conocer los precios de las entradas y los lugares en los que se podrán adquirir para este evento que dará comienzo en torno a las once de la noche en lo que será el preámbulo musical del ciclo festivo de septiembre.