Despedida con puertas abiertas para el Socuéllamos

Eduardo Gómez
-

El conjunto blanquiazul dirá adiós a la Segunda RFEF en el Paquito Giménez frente al Don Benito con entrada gratuita para todos los aficionados (domingo, 12 horas)

Pepe Delgado (16) abraza a un rival tras un partido. - Foto: Rocío Hellín

La junta directiva de la Unión Deportiva Socuéllamos ha declarado como jornada de puertas abiertas el partido que disputará el equipo blanquiazul ante el Don Benito este domingo (12 horas) en el estadio Paquito Giménez. 

Un encuentro que supondrá la despedida de Segunda RFEF como local del conjunto socuellamino, tras consumarse su descenso a Tercera RFEF la pasada semana en su duelo ante la Gimnástica Segoviana.

La directiva quiere brindar así la oportunidad a todo aquel que lo desee de ver de forma gratuita al conjunto socuellamino frente al Don Benito de otro viejo conocido, el técnico Manolo Martínez, con el que el Socuéllamos logró su segundo ascenso a segunda B en la campaña 2019-20.

Todo ello en una semana marcada por ese descenso y, especialmente, por el anuncio de Jordi López, presidente los doce últimos años, de no presentarse a la reelección.

Hasta el 30 de mayo pueden presentarse las candidaturas y Jordi López ya dejó claro que tras esta última campaña, que calificó como «un desastre y una tortura» no se plantea continuar. Al cierre de esta edición nadie se había postulado para tomar las riendas de la entidad, si bien, hay tiempo, y López ya mostró su intención de colaborar con quien lo necesite.