Más allá del resultado negativo que supuso para el Yugo UD Socuéllamos el desenlace del encuentro ante el Rayo Majadahonda (1-2), el choque frente al conjunto madrileño dejó una acción final, cuando se había cumplido el tiempo reglamentario, que hizo saltar todas las alarmas entre los jugadores de ambos equipos. Tras recibir un balonazo en la cara el local Fran Hernández, y cuando parecía recuperado, el granadino se desplomaba sobre el césped perdiendo la consciencia y haciendo saltar a las asistencias médicas de ambos banquillos y a los voluntarios de Cruz Roja presentes en el Paquito Giménez.
Tras unos minutos de incertidumbre y ser trasladado en camilla a un centro médico, el futbolista blanquiazul fue derivado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde permaneció en observación hasta la madrugada del lunes, cuando fue dado de alta.
El jugador, que completaba la sesión de entrenamiento de ayer con total normalidad, reconoce que «no recuerdo nada de lo que pasó», afirmando que «lo único que recuerdo es haberme despertado en la ambulancia y que fue allí donde me dijeron que había sufrido un balonazo de un rival».
Después de las pertinentes pruebas a las que fue sometido, se le diagnosticó un traumatismo ocular, del que el centrocampista afirma encontrarse bastante bien, aunque «aún veo de forma irregular por el ojo derecho».
Fran Hernández ingresó en el campo en la segunda mitad, pero el granadino poco pudo aportar para un equipo que con el 1-0 se echó excesivamente atrás. Por eso, reconoce que el Majadahonda «honestamente fue merecedor del partido», aunque para el jugador blanquiazul hubo dos partes bien diferenciadas, una primera en la que «quizá el empate fuese lo más justo», pero en la que también «tuvimos una clara oportunidad para haber hecho el segundo gol que no fuimos capaces de aprovechar».
Lo que sí reconoce es que el rival «fue mejor que nosotros en la segunda parte». Sobre el paso dado atrás por el Yugo Socuéllamos, para Fran Hernández es algo «normal», sobre todo porque «vas ganando 1-0 ante un equipo que maneja bien el balón», considerando que «nos metimos demasiado atrás, el equipo estaba partido y ahí fue donde aprovecharon para matarnos».
Ahora, tras esta derrota, sólo queda mirar hacia adelante, y el próximo objetivo es Valdebebas. «Sabemos que es complicado, pero el año pasado también lo era y salimos victoriosos. Saldremos a competir como lo hacemos en cada partido», indicó Fran Hernández.
ANTE EL CASTILLA, EL SÁBADO. El Socuéllamos visitará al Real Madrid Castilla este sábado a las 19 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Se espera una gran asistencia de aficionados socuellaminos y desde el Socuéllamos se recuerda la necesidad de adquirir la entrada en su sede este jueves o bien hacerlo con el carné de Socio o Madridista a través de la web del Real Madrid.