Consistorio y CSIF apuestan por mejorar calidad de servicios

LT
-

Desde el sindicato se incide en la necesidad de establecer la carrera profesional para toda la plantilla o la elaboración y aplicación de una nueva Relación de Puestos de Trabajo

Consistorio y CSIF apuestan por mejorar calidad de servicios

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado del concejal de Haciendo y Personal, Guillermo Arroyo, se ha reunido con el presidente de CSIF Ciudad Real, Lorenzo Domínguez. Ambos han coincidido en trabajar conjuntamente y apostar por un modelo orientado a la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos.

El alcalde ha agradecido el trabajo constructivo que el sindicato de funcionarios desarrolla en los centros donde tiene representación como, por ejemplo, el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Por su parte, desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), se incide en la necesidad de establecer la carrera profesional para toda la plantilla, la elaboración y aplicación de una nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT) adecuada a las necesidades reales y la reposición de personal funcionario, así como la formación de los trabajadores y la prevención de riesgos laborales.

El presidente de CSIF Ciudad Real ha señalado que "es preciso agilizar los procesos selectivos de empleo público para que todos los servicios cuenten con una dotación suficiente". También han asistido a la reunión, por parte de la Central Sindical, la responsable del Sector de Administración Local de CSIF Ciudad Real, Toñi Fernández, y los delegados José Lizcano y José Luis Mayoral.