El juego de la traición

SPC
-

'Traitors España' es un emocionante formato psicológico en el que 18 famosos compiten en DMAX mientras intentan adivinar en quién pueden confiar de entre sus compañeros

El actor y director Sergio Peris-Mencheta ejerce de narrador. - Foto: DMAX

Emocionalmente fuertes, estrategas, con una mente analítica privilegiada, competitivos, profesionales de la máscara, expertos argumentadores, resistentes a la tensión. Estos adjetivos describen a la perfección a los jugadores de Traitors España, el reconocido formato de entretenimiento internacional que llega a DMAX este sábado y que propone al público sumergirse en un apasionante desafío. 

Un diverso grupo de rostros famosos aceptan el reto de convivir mientras desarrollan la mejor estrategia para sobrevivir en un juego de traiciones e intriga. Traitors España es un emocionante concurso psicológico en el que 18 personajes famosos compiten mientras intentan adivinar en quién pueden confiar de entre sus compañeros.

La adaptación de este reconocido formato de entretenimiento está conducido por el actor y director Sergio Peris-Mencheta y ha sido rodada en un monumental castillo medieval.

Traitors España es una emocionante aventura psicológica en la que la traición y el engaño son las reglas del juego. En un inquietante castillo se reúnen 18 celebridades, cuyos perfiles, profesiones y personalidades están enfocadas para beneficiar el juego. Su misión es completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un botín de lingotes de plata. Sin embargo, algunos de ellos son designados como traidores entre los fieles, y con ello, arranca un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para llegar hasta el final. Los traidores tienen como objetivo asesinar, uno a uno, a todos los fieles. Los fieles, por su parte, deberán descubrir y desterrar a los traidores. En este apasionante formato psicológico, ¿lograrán los fieles desenmascarar a tiempo a los traidores?

Abril Zamora (Actriz)

Se hizo famosa con su papel de Luna en la serie Vis a vis. Es cocreadora de la serie Señoras del hampa, que se emitió en Mediaset, y también en algunos capítulos de la exitosa ficción Elite, ficción sobre la que ha escrito dos novelas.

Adrián Pino (Actor y streamer)

En cine, ha participado como actor en largometrajes como Ali o Grupo 7 y en televisión ha salido en Malviviendo, Grasa, Allí Abajo, Servir y Proteger o El Vecino, emitida en Netflix. Compagina la interpretación con la creación de contenido gestionando un canal de Twitch.

Apolonia Lapiedra (Actriz)  

Comenzó su carrera de actriz en el cine para adultos, convirtiéndose en una estrella del género. En 2020 dio el salto a la plataforma OnlyFans, donde está centrada en la producción de su propio perfil.

  

Anna Allen (Actriz)  

Se dio a conocer en la televisión catalana. Dio el salto a la nacional en la serie Cuéntame cómo pasó. Ha participado también en Paquita Salas y Veneno. 

Blanca Manchón (Windsurfista)

A los 17 años, participó en sus primeros Juegos Olímpicos. Ha sido seis veces campeona del mundo. Es madre de un niño, y actualmente está embarazada por partida doble. Es una de las deportistas andaluzas más destacadas del siglo XXI. 

Cristina Cifuentes (Abogada y política)

Expresidenta de la Comunidad de Madrid con el Partido Popular entre 2015 y 2018, año en que renunció al cargo por un escándalo. Actualmente, vive en Madrid donde ejerce la Abogacía. 

Fernando Guillén Cuervo (Actor)

Hijo y hermano de actores, tiene una larga carrera, sobre todo en el cine, participando en películas como Airbag, Quantum of Solace o Los novios búlgaros, pero también ha actuado en teatro en infinidad de obras. En televisión, ha participado en series como Servir y Proteger o Los misterios de Laura. 

Jaime Astrain (Exfutbolista y modelo)  

Comenzó su carrera en la cantera del Atlético. Jugó en el Villareal, Osasuna, Córdoba, Cartagena y, por último, el Jaén. Actualmente, además de modelo, es colaborador en El Chiringuito de Jugones.  

Jaime Nava (Exjugador de rugby y actor) 

Fue cuatro años capitán de la selección española de rugby. Tras retirarse del deporte, ha aparecido en Masterchef Celebrity y ha trabajado como actor en series como La casa de papel o en La unidad. 

Joana Pastrana (Boxeadora)

Tres veces campeona del Mundo y cuatro veces de Europa. Se retiró de las competiciones porque alcanzó y cumplió sus objetivos deportivos, pero no así los económicos. Destaca por su afán de superación y por su disciplina. 

Juan Sanguino (Periodista)

Periodista y escritor, Juan es uno de los cronistas más emblemáticos de la generación millennial, conocido por sus artículos sobre cultura pop en El País y Vanity Fair. 

Julio Muñoz Gijón (escritor y periodista)

Autor de la exitosa saga de novelas El asesino de la regañá y de Tinnitus (3 horas de vida). Fue redactor jefe del canal de televisión de la Selección Española de Fútbol y ha trabajado como reportero de televisión en programas como España Directo.

Leo Margets (jugadora de póquer)

Fue campeona del mundo en las Series Mundiales de Póquer. Licenciada en Business Studies, tiene un máster en Dirección de empresas de comunicación y se ha especializado en comportamiento humano. 

Paula Púa (cómica)

Antes de ser comediante, trabajó como periodista. Fue presentadora de los Premios Feroz en 2022 junto al cineasta Nacho Vigalondo. También ha copresentado el late night Los felices 20 (Orange TV). 

Ray Zapata (gimnasta)

Plata en Tokio 2020 en la prueba de suelo, medallista mundial y campeón de Europa.  Descubierto por el también gimnasta Gervasio Deferr, rompió todas las barreras al empezar tarde su carrera como gimnasta. 

Rubén Ochandiano (actor)

En televisión empezó con papeles episódicos en Médico de familia o Periodistas y Al salir de clase. Ha trabajado a las órdenes de Pedro Almodóvar, Steven Soderbergh o Alejandro González Iñárritu. 

Sandra Escacena (actriz)

Es conocida por protagonizar la película de terror Verónica, de Paco Plaza, por la que fue nominada a los premios Goya y Feroz. En televisión ha participado en series como Paquita Salas y Madres.  

Skone Freestyler (actor y músico)

Ha sido varias veces Campeón Nacional e Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos y Godlevel. Tiene su propio documental, The Big Fish, en Play de Radio Televisión Española.