Page desea a Vidal-Quadras que se recupere y condena el suceso

EFE
-

En un mensaje publicado en X, antes Twitter, el presidente de Castilla-La Mancha ha confiado en que la investigación aclare cuanto antes lo ocurrido y que la persona culpable sea detenida. "La violencia no puede tener cabida", ha concluido.

El exlíder del PP de Cataluña y fundador de Vox, Alejo Vidal-Quadras, de 78 años, ha recibido un disparo en la cara al mediodía de este jueves en Madrid. - Foto: LT

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha deseado una pronta recuperación al expresidente del PP de Cataluña y fundador de Vox, Aleix Vidal-Quadras, que ha resultado herido tras ser tiroteado en una calle de Madrid, y ha condenado lo sucedido.

En un mensaje publicado en su perfil de la red social X, antes Twitter, García-Page ha confiado en que la investigación aclare cuanto antes lo ocurrido y que la persona culpable sea detenida.

"La violencia no puede tener cabida", ha concluido el presidente castellano-manchego.

Vidal-Quadras ha recibido un disparo en la cara hacia las 13.30 horas en la céntrica calle Núñez de Balboa de Madrid.

Samur-Protección Civil ha informado de que el herido está consciente y ha sido trasladado a un hospital de Madrid mientras que la Policía Municipal mantiene la zona acordonada. 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Deseo a Alejo Vidal-Quadras su pronta recuperación tras el disparo que ha sufrido hoy y quiero expresar mi absoluta condena ante estos hechos.<br><br>Espero que la investigación aclare cuanto antes lo ocurrido y la persona culpable sea detenida.<br><br>La violencia no puede tener cabida.</p>&mdash; Emiliano García-Page (@garciapage) <a href="https://twitter.com/garciapage/status/1722624123300712780?ref_src=twsrc%5Etfw">November 9, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>