Martín Santano se queda en el BM Caserío

Manuel Espadas
-

El joven extremo vitoriano ha renovado su contrato por una temporada más

Martín Santano, entre Julián Amores (izquierda) y Santi Urdiales. - Foto: LT

Tras llegar en marzo al equipo, con el que disputaba la fase por el ascenso a Asobal, el joven Martín Santano seguirá defendiendo la camiseta del BM Caserío durante la nueva temporada 2023-2024. El jugador, que llegaba procedente del filial del CD Bidasoa después de estar sin jugar mucho tiempo por una grave lesión de rodilla, convencía a Santi Urdiales, que vuelve a apostar por él para compartir el extremo izquierdo con Paco Ruiz.

Su renovación se une a las ya anunciadas de Pablo Campanario, Juan Lumbreras, Francisco Ruiz, Ángel Pérez de Inestrosa, José Andrés Torres, Santi Canepa, Rodrigo Martín-Pozuelo y Augusto Moreno de la Santa, en un equipo en el que, de momento, las caras nuevas son las de Adrián Sánchez (Benidorm), Óscar Ruiz (Alarcos), José Palacios (Villa de Aranda), Nico Barceló (Vilo Handball), Nico Ayúcar (Anaitasuna) y Yurii Dieliierhiiev (Ciudad Imperial).

Por otro lado, el club va a presentar este miércoles su nuevo patrocinador principal, que llevará incorporado al nombre oficial del primer equipo que competirá en Plata por segunda campaña consecutiva.