"Somos leones compitiendo"

La Tribuna
-

José Luis Acciari, técnico del Deportivo Guadalajara, considera que la eliminatoria ante el Yugo Socuéllamos está muy igualada

José Luis Acciari, técnico del Deportivo Guadalajara. - Foto: Deportivo Guadalajara

José Luis Acciari, entrenador del Deportivo Guadalajara, rival del Yugo Socuéllamos en la final del play off de ascenso exprés este sábado (21.30 horas. Estadio Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan. A puerta cerrada), destacó la comeptitivdad de su equipo. "Por sensaciones no se gana sólo un partido. Para ganar hay que hacer muchas cosas bien y demostrar ganas, ilusión y compromiso". El técnico del conjunto morado cree que será clave "llevar el partido donde más nos convenga. El empate les vale a ello y vamos a ir a por el partido desde el inicio, pero de forma ordenada. Estamos muy bien, ilusionados y motivados. Vamos a jugar una final por un ascenso y estamos mentalizados".

Además le añadió un poco de 'picante' al choque al asegurar que "me gustaría tener un día más de descanso, jugar en césped natural, a 39 kilómetros de Guadalajara... Todos los detalles suman", y lamentó que para este encuentro no se hayan hecho los test, en referencia al rebrote que sufre la localidad de Socuéllamos. En calquier caso, recordó que su equipo "está preparado porque somos leones compitiendo. En ese aspecto me deja muy tranquilo porque vamos a hacer una gran eliminatoria. Confío mucho en mi plantilla. La elimiantoria está muy igualada".