Diego Morales representará la provincia en campeonato de tapas

La Tribuna
-

Diego Morales Pérez, del bar restaurante El Sr. Pérez, con su tapa Pepito de Cordero Manchego IGP, representará a la provincia de Ciudad Real en el primer Campeonato Nacional de Tapas y Pinchos que se celebrará en enero en el marco de Madrid Fusión

Diego Morales representará la provincia en campeonato de tapas - Foto: Rueda Villaverde

Diego Morales Pérez, del bar restaurante El Sr. Pérez, con su tapa Pepito de Cordero Manchego IGP,  representará a la provincia de Ciudad Real en el primer Campeonato Nacional de Tapas y Pinchos que se celebrará en enero en el marco de Madrid Fusión. Así lo ha anunciado la Asociación Provincial de Empresarios de Hotelería y Turismo, tras el proceso de selección que se inició hace 15 días y una vez conocidas las puntuaciones del jurado profesional designado al efecto.

Como suplente ha quedado designado el segundo clasificado, Jesús Sánchez Patón, del Hotel 4 Caminos-restaurante El Coto, en Piedrabuena, con la tapa Bombón de gamo relleno de rulo de cabra con membrillo recubierto de crocanti de pistacho de los triangulillos.

El campeonato, organizado por Hosteleria de España, se celebrará entre los días 23 y 24 de Enero en Madrid Fusión y acudirán representantes de todas las provincias del país.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo felicitó a Diego Morales y a Jesus Sánchez, "y poner en valor el alto nivel de ambos profesionales quienes, no nos cabe duda, mostrarán la alta capacitación y buen hacer de los profesionales de nuestra provincia", indicaron a través de nota de prensa.