Jorge Jaramillo y su A pie de Campo, en directo desde Fenavin

La Tribuna
-

El programa radiofónico "A pie de Campo", que dirige Jorge Jaramillo, ha realizado un nuevo programa especial desde FENAVIN para hablar de la actualidad de esta nueva edición de la Feria Nacional del Vino.

Jorge Jaramillo y su A pie de Campo, en directo desde Fenavin

El programa radiofónico "A pie de Campo", que dirige Jorge Jaramillo, ha realizado un nuevo programa especial desde Fenavin para hablar de la actualidad de esta nueva edición de la Feria Nacional del Vino.

 "A pie de Campo", de Castilla La Mancha Media, se ha grabado este martes en el IFEDI de Ciudad Real, con motivo de la inauguración de la 12ª edición de Fenavin. Entre los contenidos, se abordaron las consecuencias de la sequía en la próxima campaña vitivinícola, -aún en fase vegetativa de brotación y conformación de racimos-, así como el ritmo de ventas, al estar ya a poco más de dos meses y medio de que finalice la campaña de comercialización.

Jorge Jaramillo y su A pie de Campo, en directo desde Fenavin
Jorge Jaramillo y su A pie de Campo, en directo desde Fenavin - Foto: © Pablo Lorente

De este modo, el programa ha hecho una radiografía productiva y análisis de los debates más actuales sobre destilación de crisis o vendimia en verde, con los principales interlocutores del sector regional y nacional. El equipo del programa, con Aurora de Pablos, Ángel Sánchez-Crespo y Noelia Ortega, también se ha ocupado de analizar la última vendimia que termina ahora en el hemisferio sur. Así mismo, no han faltado en esta cita con el mundo del vino el humor manchego de Agustín Duran y Jesús Arenas, dos habituales del programa.