Becker: "Perdimos dos puntos, es culpa nuestra"

La Tribuna
-

El entrenador del Calvo Sotelo lamenta el gol recibido por su equipo en el último minuto frente al San Clemente (1-1)

Esteban Becker, durante el partido con el Huracán de Balazote. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Esteban Becker, entrenador del Calvo Sotelo, analizó el empate de su equipo en el campo del San Clemente en un partido que ganaba hasta el último minuto, cuando un error de Mario al ir atrapar un balón permitió a los locales firmar el 1-1 definitivo. Para el preparador argentino del Calvo Sotelo, la sensación es que "perdemos dos puntos en la última jugada en la única acción de peligro que tuvieron en el segundo periodo. Pero con el 0-1 hay que ir a por el segundo y marcar el tanto de la tranquilidad. Es culpa nuestra, teníamos tres puntos en el bolsillo y nos vamos con uno. Por eso el sabor que queda es amargo porque el reto era ganar por fin a domicilio y todas las condiciones se estaban dando. Nos empatan en una falta mal ejecutada y al final te quedas con cara de estúpido. Lo positivo es que son seis partidos sin perder, pero llevamos muchos empates".

Becker piensa que "tuvimos ritmo e intensidad. Fuimos agresivos ante un rival que en su campo compite muy bien. En el cómputo global de los 90 minutos merecimos llevarnos los tres puntos, pero esto va de goles. Es un empate que no nos sirve porque queríamos ganar ya de visitante".

"En los últimos 25 minutos de la primera parte estuvimos bien, con muchas ocasiones y la segunda mitad fue también nuestra. Al final en esa última jugada llegó ese gol. Es cuestión de pensar qué es lo que estamos haciendo mal, porque este no es el camino para estar arriba", continuó Becker, que volvió a agradecer el apoyo del público desplazado a San Clemente.

Esta semana no hay competición por la disputa de la Copa de las Regiones de la UEFA y cuando se retome la Liga el Calvo Sotelo recibirá al Villacañas.