Nueva fuente refrigerada en la plaza de la Constitución

La Tribuna
-

El objetivo de ofrecer a la ciudadanía puntos de acceso a agua potable fresca durante los meses de más calor

Nueva fuente refrigerada en la plaza de la Constitución

Este viernes se ha puesto en funcionamiento la segunda de las fuentes refrigeradas que el Ayuntamiento de Puertollano y la empresa Aguas de Puertollano están instalando en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía puntos de acceso a agua potable fresca durante los meses de más calor.

La nueva fuente ha sido instalada en la plaza Constitución, un lugar céntrico , muy transitado, junto al parque infantil de la plaza.

En el acto de puesta en marcha han estado presentes el teniente de alcalde, José Antonio Barba, así como los responsables de Aguas de Puertollano, José Ángel Córdoba y Teresa Guerrero. Una iniciativa  con la que se contribuye a mitigar los efectos del calor en espacios públicos.

Con esta actuación, el Ayuntamiento continúa su compromiso con la mejora de los servicios públicos y el bienestar de la ciudadanía. Las siguientes  fuentes  serán instaladas en la Plaza María Auxiliadora, en el campo de petanca de la zona del Poblado y en la plaza Padre Poveda.