David Sevilla y Raúl Delgado, dos hombres de medio campo y que, igual que el portero Monreal, proceden de La Solana, eran presentados como nuevo integrantes del Atlético Tomelloso, destacando la facilidad que van a tener para adaptarse al nuevo proyecto auriverde.
Raúl Sevilla tiene 29 años y es centrocampista por banda izquierda. Es un jugador que a pesar de no ser mayor ha pasado por varios clubs de la comarca. Empezó en la temporada 09-10 como juvenil en La solana desde donde pasó al equipo senior. Estuvo en el equipo juvenil del At Tomelloso en División de Honor para volver a La Solana, pasó por Manzanares, Almagro, Socuéllamos, Almagro y Tomelloso para volver a La Solana en la campaña 18-19 en donde ha estado hasta entonces con un salto a Manzanares en la 20-21.
Por su parte Raúl Delgado tiene 26 años y ha desarrollada toda su vida como futbolista en La Solana. Empezó en la 13-14 como juvenil y tras el paso al equipo senior ha estado hasta ahora alternando sus temporadas en 3ª División como en Regional Preferente. Es un centrocampista polivalente y puede jugar de media punta.
En la sede del club eran presentados por el presidente, Jorge Romero, para posteriormente contestar a las preguntas de los medios de comunicación. David Sevilla explicaba que "pasé por el juvenil de División de Honor para volver otra vez cuando estaba Darío y vuelvo a un sitio en donde se me ha querido, se me ha tratado bien y aquí estoy con ilusión y ganas. En el fútbol hay temporadas mejores o peores y vengo a un club muy similar a La Solana, es un paso fácil de dar ya que no cambias a penas nada de un sitio a otro. Al principio es el entrenador el que se pone en contacto contigo y te dice lo que quiere de ti, luego hay entrenadores que atraen y son de confianza y aunque a Sepúlveda no lo conozco sí que me dio buena impresión y tras hablar con Jorge y con él me convencía de venir aquí".
Por su parte, Raúl Delgado comentaba que "sabemos lo que ha pasado en La Solana y se nos ha llamado, mucha gente no ha podido continuar por el tema de trabajo aquí me llamaron y no me lo he pensado dos veces, tengo muchas ganas e ilusión por empezar. Es una experiencia nueva y mucha ilusión por salir de mi pueblo. El hecho de que no me voy solo de La Solana también ha influido, lo hablé con David y me animé a venir a Tomelloso. Mis características son muy parecidas a David, velocidad con el balón, me muevo entre líneas en media punta pero no tengo problemas en jugar de banda o media punta. Siempre te tienes que ganar el puesto, vengo a dar lo mejor de mí, estar en los entrenamientos y luego que el entrenador ponga a quien tenga que poner y a quien mejor esté en cada momento".
Plantilla casi cerrada
Posteriormente, Jorge Romero aseguraba que "tras la presentación esta semana de Óscar Guijarro, Víctor Bonilla y Marco, y la vuelta al equipo de Diego Cano, la plantilla está prácticamente hecha a expensas de alguna llegada de última hora. A las renovaciones de Morales, Agustín, Franco, Yeison, Juanda y Joaquín se les suman los sietes jugadores nuevos. Hay que añadir a Lobato, que se le va a renovar, y tres jugadores más que suben del juvenil. Con esto son 17 jugadores los que actualmente hay en la plantilla y serán las fichas de última hora las que completen el inicio de temporada".