El Socuéllamos estrenará el campo del Marchamalo

La Tribuna
-

La nueva instalación del conjunto gallardo ya está disponible para el encuentro de este domingo

Imagen de cómo ha quedado el nuevo césped del estadio La Solana de Marchamalo. - Foto: Ayuntamiento de Marchamalo

El encuentro entre el Marchamalo y la UD Socuéllamos, previsto para este domingo a las 12.30 horas y correspondiente a la jornada 13 del Grupo XVIII de Tercera RFEF, se disputará sobre el nuevo césped del estadio La solana de la localidad alcarreña.

El Ayuntamiento de Marchamalo recepcionó de forma definitiva la obra de adecuación del nuevo terreno de juego de césped sintético del Complejo Deportivo 'La Solana', la cual incluye la renovación del vallado perimetral del campo y la instalación de cuatro nuevas torres de iluminación.

Una vez superada la revisión de la instalación eléctrica de todo el complejo las nuevas instalaciones han quedado disponibles para su uso. Gracias a esta inversión, que ha alcanzado los 540.000 euros, todos los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol y del CD Marchamalo podrán ahora disponer de espacios suficientes para realizar sus entrenamientos y partidos de competición en condiciones óptimas.

Imagen de cómo ha quedado el nuevo césped del estadio La Solana de Marchamalo.Imagen de cómo ha quedado el nuevo césped del estadio La Solana de Marchamalo. - Foto: Ayuntamiento de Marchamalo

Durante los últimos tres años se ha invertido en este Complejo Deportivo más de 1 millón de euros de fondos públicos, informa el Ayuntamiento de Marchamalo en una nota.

El Socuéllamos llegará a este partido en la quinta plaza con 22 puntos, mientras que el Marchamalo es duodécimo con 12 puntos y acumula 5 partidos sin perder.