Detenido un conocido ladrón tras robar joyas en un inmueble

La Tribuna de Ciudad Real
-

La Policía Nacional detiene a un conocido ladrón tras robar joyas en un inmueble de Ciudad Real. Los agentes le siguieron la pista tras el robo y organizaron un dispositivo jaula en las inmediaciones del barrio La Granja donde finalmente lo encontrar

Detenido un conocido ladrón tras robar joyas en un inmueble - Foto: Rueda Villaverde

La Policía Nacional de Ciudad Real detuvo la madrugada del lunes a un ladrón tras el robo de una importante cantidad de joyas en una vivienda en las inmediaciones del barrio de La Granja. El delincuente se dio a la carrera y ocultó las joyas en el interior de un turismo sin resultado, ya que finalmente los agentes localizaron todos los efectos sustraídos e intervinieron el vehículo.

Una llamada alertó a los agentes de la Policía Nacional en el momento del robo y al lugar se desplazaron de urgencia los indicativos uniformados y de paisano de la Comisaría Provincial de Ciudad Real, que le siguieron muy de cerca la pista tras el robo. Un dispositivo 'jaula' en el barrio de La Granja permitió localizar y detener al fugado tras casi dos horas de huída.

Detenido un conocido ladrón tras robar joyas en un inmueble
Detenido un conocido ladrón tras robar joyas en un inmueble

Se trata de un conocido delincuente, de 32 años de edad, que cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y es considerado experimentado en el acceso a los inmuebles incluso con moradores en el interior.