Nuevo desplazamiento para el FF La Solana

La Tribuna
-

El conjunto amarillo visita el campo del filial del Valencia (domingo, 12 horas)

Imagen del partido de la Copa de la Reina que el FF La Solana disputó ante el Eibar. - Foto: SD Eibar

Tras la balsámica victoria obtenida frente al Córdoba, el FF La Solana se desplaza este domingo al campo del filial del Valencia (12 horas) en un partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 2 de de la Segunda Femenina. Con los tres puntos cosechados ante las cordobesas, el equipo amarillo logró escapar de las posiciones de descenso y, lo que es más importante, traducir en un resultado positivo el buen trabajo que llevan realizando durante las últimas semanas y que ya había quedado reflejado unos días antes en el choque de la Copa de la Reina frente al Eibar, todo un conjunto de la Liga Femenina.

Con su primera victoria ya en el casillero, las solaneras deben quitarse la presión y su objetivo es ir a por todas frente al filial valencianista, que es undécimo con 7 puntos, solamente tres más que las manchegas, que además han disputado un partido menos.

Es el segundo partido consecutivo a domicilio para el conjunto que entrena Manuel Fernández, que inicia la jornada en la decimotercera plaza con 4 puntos.