El Pozuelo se la juega en casa

La Tribuna
-

El conjunto de Paco Vidal lucha este fin de semana por ascender a la Primera Estatal

La plantilla del Pozuelo festeja su título de la Liga Territorial. - Foto: FBMCLM

Los éxitos de los equipos femeninos del Soliss Pozuelo se van proyectando, poco a poco, hacia los conjuntos masculinos. Así, el equipo sénior, que esta campaña se proclamaba campeón de la Liga Territorial por primera vez en su historia, se jugará este fin de semana el ascenso a la Primera Estatal, donde esta campaña ya militan Caserío y Bolaños, como organizador en el pabellón Las Espartanas. Los de Paco Vidal debutarán el viernes (20.30 horas) ante el Florida Universitaria de Catarroja (Valencia), el sábado (20.30 h.) se medirán La Salle Maravillas de Benalmádena y el domingo (12 h.) cerrarán su participación en este sector ante el Roquetas. Solamente el campeón de grupo logrará el ascenso a la Primera Estatal.

El BM Pozuelo llega a esta fase de ascenso como campeón de la Liga Territorial Sénior Masculina, cerrando una segunda fase en la que ganaba todos sus partidos. 

Paco Vidal es el entrenador del equipo y ya tiene experiencia en estas fases de ascenso, pues lo intentó dos años consecutivos con el Cátedra 70 de Malagón y hace siete temporadas ya logró este objetivo dirigiendo al BM Manzanares.

Socios, jugadores de otros equipos del club, menores de 11 años y patrocinadores podrán acceder al pabellón gratis. La entrada general para una jornada cuesta 5 euros (3 euros para jóvenes de 12 a 16 años) y el abono para toda la fase 10 euros (6 euros para jóvenes de 12 a 16 años).