Precintado un local de ocio en la calle Estación Vía Crucis

La Tribuna
-

La Policía Local de Ciudad Real también tuvo que asistir a un conductor ebrio que se había quedado dormido en su vehículo

Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Ciudad Real. - Foto: Policía Local de Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real informa en su cuenta de X, red social anteriormente conocida como Twitter, que en la madrugada de este sábado ha precintado un local de ocio ubicado en la calle Estación Vía Crucis por generar molestias al vecindario.

Asimismo, la Policía Local informa también de otras actuaciones, como una intervención a las 2:30 horas en la calle Hidalgos, tras la alerta de varios vecinos acerca de un conductor que había llegado conduciendo bajo los efectos del alcohol y se había quedado dormido dentro del vehículo. "Se realizó la prueba de detección alcohólica y arrojó un resultado de 0'75 mg/L, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial", informa la Policía Local, que a las 5.50 horas también tuvo que intervenir en la calle Conde de la Cañada. Una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0'75 mg/L, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial. El vehículo quedó inmovilizado.