Vox presentará listas electorales en Manzanares

LT
-

Estará encabezada por José María Santos Molina Prados del Castillo, un veterano agricultor que ya tiene experiencia política como exconcejal de Manzanares, en concreto por el PP.

Vox presentará listas electorales en Manzanares

Vox sigue anunciando candidaturas electorales para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo y, así, en el día de hoy, ha anunciado que presentarán una candidatura para luchar por la Alcaldía de Manzanares.

La candidatura de Vox estará encabezada por José María Santos Molina Prados del Castillo, un veterano agricultor que ya tiene experiencia política como exconcejal de Manzanares, en concreto por el PP. 

"A José María algunos lo recordarán como jugador de fútbol, ya que jugó en el Manzanares CF durante siete temporadas. Otros lo conocerán más por haber sido presidente local de la asociación agraria Asaja y miembro de su Comité Ejecutivo Provincial", informa el partido en una nota de prensa.

En el candidato de Vox a la Alcaldía de Manzanares "se aúnan la veteranía, la experiencia y el ímpetu de una persona trabajadora".

"Manzanares está en declive, lleva perdiendo población desde 2010 y eso condena el futuro de nuestros jóvenes, que tienen que salir de nuestro pueblo para poder trabajar y terminan quedándose en esas localidades que sí ofrecen oportunidades de empleo", detalla el comunicado. 

"Con Vox en el Ayuntamiento, la administración local servirá para crear un ecosistema favorable al emprendimiento, simplificando la burocracia municipal, bajando lo máximo posible los impuestos y tasas locales. El Ayuntamiento estará para ayudar al ciudadano, para mantener limpia y segura la población, para atraer inversiones, para mejorar infraestructuras", concluye el comunicado.