Turismo en moto en el Campo de Montiel

La Tribuna
-

Más de 150 motoristas de toda España se han dado cita en la actividad organizada en Fuellana

Turismo en moto en el Campo de Montiel - Foto: LT

El histórico Campo de Montiel se pone en valor con eventos como la ruta moto turística que ha reunido este sábado a más de 150 motoristas. El evento, organizado por el Moto Club Campo de Montiel, que forma parte de la Federación Castellano-manchega de Motociclismo, celebraba esta II Off Road Villa de Fuenllana con éxito de participantes y en un día donde los motoristas pudieron conocer los diferentes pueblos de la comarca del Campo de Montiel.

Los participantes, que han venido desde diferentes puntos de España como Madrid, Murcia, Asturias, Mallorca, Ceuta y, también, de Castilla-La Mancha, han podido disfrutar con sus motos de trail, maxitrail y enduro, de la naturaleza, caminos y paisajes de diferentes pueblos como Villanueva de los Infantes, Villahermosa, Alcubillas, Carrizosa, Alhambra, Fuenllana, etc., durante más de 200 kilómetros de ruta.

Más fotos:

Turismo en moto en el Campo de Montiel
Turismo en moto en el Campo de Montiel - Foto: LT
Turismo en moto en el Campo de Montiel
Turismo en moto en el Campo de Montiel - Foto: LT

El Ayuntamiento de Fuenllana ha puesto en valor este tipo de eventos señalando la relevancia de contar con personas y organizaciones que dinamicen la vida de los pequeños pueblos con actividades que combinan deporte, cultura y turismo. Además, consideran fundamentales organizaciones sin ánimo de lucro como el Moto Club Campo de Montiel, que dan uso y vida a las infraestructuras e instalaciones de los pueblos, ya que sin este tipo de eventos no tienen ningún sentido crearlas. Por último, felicita y da la enhorabuena a todos los organizadores, a los patrocinadores, a los participantes y, además, agradece a los habitantes de Fuenllana, jóvenes y mayores, los cuales se han volcado en un evento que, debido al éxito de la edición de 2022, ha repetido este año 2023 con el doble de participantes.