Un futuro incierto para Miguel Sánchez-Migallón

Manuel Espadas
-

El jugador ciudadrealeño, que podría recalar en el Benfica portugués, estudia la posibilidad de seguir en el Kielce de Polonia tras la llegada de un nuevo patrocinador

Sánchez-Migallón, con el Kielce en un partido de esta temporada. - Foto: Kielce

El futuro inmediato de Miguel Sánchez-Migallón sigue en el aire. El jugador del Kielce, con contrato hasta 2024, podría abandonar el club polaco por los problemas económicos surgidos tras la marcha de su patrocinador principal, Vive Group. Una circunstancia que ha puesto a los mejores jugadores del equipo en el mercado, provocando así una marea de ofertas y rumores que siguen sin aclararse. Una de esas informaciones situaba a la familia Dujshebaev (Talant, Álex y Dani) en el Pick Szeged también de Polonia, y la más reciente es la que coloca al jugador ciudadrealeño en las filas del Benfica portugués, según publicaba el medio polaco emkielce.pl. 

En el Benfica, el internacional con los 'Hispanos' se reencontraría con Chema Rodríguez, entrenador del equipo luso y con el que coincidió tanto en el BMCiudad Real como en el Atlético de Madrid. También milita en las filas portuguesas, todavía en activo a sus 41 años, otro excompañero suyo en el Quijote Arena, el extremo sueco Jonas Kallman.

Sin embargo, el futuro de Miguel Sánchez-Migallón aún no está nada claro, y más después de que ayer se conociera que el Kielce ha encontrado un nuevo patrocinador, la multinacional de suelos de tarima Barlinek, que llegaría para garantizar la viabilidad del proyecto deportivo y abriría las puertas a la posibilidad de que el extremo ciudadrealeño cumpliera su contrato con el club polaco.