Julián Espinosa: "Me marcho con la cabeza alta"

La Tribuna
-

El ya extécnico del Atlético Tomelloso la menta las formas en las que ha sido destituido y asegura irse "con la satisfacción de haber trabajado como nunca"

Julián Espinosa. - Foto: Atlético Tomelloso

Julián Espinosa ha querido despedirse del Atlético Tomelloso con un comunicado publicado a través de las redes sociales. El técnico conocía su destitución esta semana, después de haber logrado el ascenso la pasada campaña con el equipo a Tercera RFEF. En la presente temporada el equipo auriverde es penúltimo con 7 puntos, a seis de las posiciones de permanencia, cuando han transcurrido 13 jornadas.

En este comunicado, Julián Espinosa recuerda la pasada campaña, en la que ascendieron a Tercera RFEF "cuando nadie apostaba por nosotros, cuando todo eran problemas. Entonces, un gran vestuario sacó fuerzas de donde no existían".

Ya en Tercera RFEF, el técnico tomellosero recuerda la exigencia y competitividad del grupo y que el club tiene "el presupuesto más bajo. Los resultados han hecho que el viaje finalice antes de tiempo, sin embargo de una forma poco elegante y formal, algo que nadie merece. Me marcho con la cabeza bien alta, con la satisfacción de haber trabajado como nunca, de haberlo intentado por todos los medios y, sobre todo, de haber dirigido al equipo de mi pueblo con la mayor deportividad y competitividad que me han enseñado".

En el capítulo de agradecimientos señala a su segundo, Ramón Sampedro, al director deportivo, Pablo Ruiz, compañeros de cuerpo técnico, junta directiva, socios y aficionados, "y sobre todo a mis jugadores, con los que he tenido la suerte de convivir durante este año y medio. De todos me llevo algo". 

 

ARCHIVADO EN: Competitividad