Gran cosecha de podios para los ciudadrealeños

latribunadeciudadreal.es
-

El Regional celebrado en Ontígola era clasificatorio para el Nacional

Los deportistas ciudadrealeños tuvieron una brillante actuación en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Kick Boxing, celebrado en Ontígola (Toledo) y que estaba homologado por la Federación Española (FEK) y reconocido por el Consejo Superior de Deportes (CSD), además de ser clasificatorio para los Campeonatos de España.

Por ejemplo, el Bunkai Ciudad Real participó con cinco representantes y todos ellos lograron medalla y su pase al Nacional. Silvia Jiménez fue oro en tres modalidades, Zain Naimi conquistó un título y Alejandro Flores, Raúl Jiménez y Mohamed Hiloua lograron el subcampeonato.

Por su parte, el Club Deportivo Alma Matter de Tomelloso cosechó nada menos que doce oros, cinco platas y cuatro bronces. El equipo tomellosero participó en las distintas categorías de este evento, desde los más jóvenes de 8 años a los más veteranos de 40, y estará muy bien representado en los Campeonatos de España.

Además, los puertollaneros Roberto Ortiz Velasco y Natalia Vicario también consiguieron plaza para el Campeonato de España. Ambos forman parte del equipo Samurai Fight Club, del Gimnasio Elite de Puertollano, y demostraron el gran nivel que tienen en este deporte.

Ortiz debutaba en ring y peleó con coraje ante luchadores más preparados que él. Por su parte, Vicario, más experimentada, deleitó con espectaculares victorias en todas sus peleas.