El Daimiel, subcampeón regional de fútbol playa

La Tribuna
-

El equipo daimieleño cedió en la tanda de penaltis de la final ante el Fuensalida

Plantilla del Daimiel. - Foto: FFCM

El pasado sábado se celebró en el campo de fútbol playa de Consuegra una nueva edición del Campeonato Regional de Fútbol Playa Femenino. La EM Fuensalida Féminas se impuso en la final, derrotando al Daimiel FF en la tanda de penaltis. Éxito y diversión entre todas las participantes, que este año aumentó el número de inscritos a cinco equipos.

La EM Fuensalida Féminas logró la victoria ante el Daimiel FF en la tanda de penaltis de la final, lo cual indica la competitividad que demostraron ambos equipos, que llevaron la alternativa al marcador y al empate final por parte toledana en los últimos instantes. Antes, se habían disputado un total de seis partidos. El CD Orgaceño y Gerindote disputaron las eliminatorias previas, cayendo ante las finalistas, pero dejando una buena imagen que demostraron seguidamente, en sus posteriores partidos. Así, el equipo más joven, el Villarrubia caía también ante las campeonas en semifinales, pero demostrando que seguirán creciendo en esta modalidad.

Plantilla del Villarrubia.
Plantilla del Villarrubia. - Foto: FFCM

"Vicki" Fernández, del CD Orgaceño, fue la máxima goleadora del torneo. La jugadora del Malagón FSF anotó siete goles durante el Campeonato, lo que le supuso el reconocimiento en forma de trofeo por parte de la organización. Antonio Gallego de la Sacristana, empleado de la Federación Territorial, hizo entrega del trofeo de subcampeón al Daimiel FF, mientras que Quiteria Sánchez, empleada de la FFCM, hizo lo mismo con el equipo campeón, la EM Fuensalida Fémina