Elián, nuevo defensa del Calvo Sotelo

La Tribuna
-

Es un central venezolano que procede del Conquense

Elián, en un partido con el Conquense. - Foto: Juan Gallardo

El Calvo Sotelo ha anunciado su noveno fichaje para la temporada 2023-24. Se trata de Elián Xavier Guillén Goyo, defensa central procedente de la UB Conquense, equip ocon el que esta campaña ha disputado 27 partidos, 26 de ellos como titular.

Tiene 26 años y ha militado en España en otros conjuntos como Acero y Leganés de Tercera RFEF, y el Castellón de Segunda RFEF. En su país ha militado en equipos como el Lara (1ª División), Angostura y Universidad Central (2ª División).

Según los informes que maneja el Calvo Sotelo, es un defensa central diestro de gran envergadura y valentía, rápido y contundente.

Se une en el capítulo de incorporaciones Pacheco y Santiso (Torrijos), Gustavo Pimentel (Marchamalo), Biho y Jaime Lillo (Villarrobledo), Giuliano Barone (Diocesano), Sergio Reyes (La Solana) y Adri Real (Villarrubia), más el del técnico, Esteban Becker, que está ejerciendo también la labor de director deportivo. Asimismo, están renovados Valdivia, Juanfri, Ricardo y Mario Nieto, mientras que Iván Limón está pendiente de cuestiones laborales para sellar su continuidad. Han causado baja Rober Barba, Ayoub, Adama, Edet, Iván Henares, Migue Cobo, Paquito, Valero, Dieguito, Óscar, Dani Oliva, Sergio Leyva y Álex Loro.