'La Voz' prepara su décima edición

SPC
-

La versión de adultos del éxito musical de Antena 3, que se estrenará próximamente, contará de nuevo con la presentadora Eva González y con los 'coaches' Malú, Luis Fonsi, Orozco y Pablo López, que ya han participado en entregas anteriores

‘La Voz’ prepara su décima edición con Malú, Luis Fonsi, Orozc

La Voz volverá a resonar en Antena 3 en prime time con mucho más talento por descubrir. La cadena de Atresmedia ya está preparando la nueva edición de adultos del talent show de más éxito internacional. De nuevo presentado por Eva González, contará en su quinta edición en Antena 3, la décima desde que se estrenara en 2012 en Telecinco, con cuatro coaches que ya han participado en anteriores entregas. Son Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco.

Un cuarteto de artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató del talent cuando en la sección Audiciones a ciegas se dejen llevar únicamente por las melodías y entonación de sus intérpretes para encontrar La Voz de España. 

Los cuatro conocen muy bien el formato del concurso, ya que han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores y todos han demostrado la buena sintonía que tienen entre ellos. Aunque en la segunda fase se tengan que enfrentar a Las Batallas, sus armas son la simpatía, la animosidad, el aprendizaje y la evolución musical. Cada uno apostará por su Voz y luchará hasta el final para triunfar, pero siempre con compañerismo y humildad.

‘La Voz’ prepara su décima edición con Malú, Luis Fonsi, Orozc‘La Voz’ prepara su décima edición con Malú, Luis Fonsi, OrozcEl talent show de Antena 3 continúa siendo uno de los mayores espectáculos de la televisión: en su última edición, el programa se mantuvo líder en sus noches de emisión con un 18,6 por ciento de cuota de pantalla, mejorando notablemente los datos de su anterior edición. 

La Voz mantuvo en la última entrega una media de 1,7 millones de seguidores y alcanzó los 5,2 millones de espectadores únicos en cada gala semanal de los viernes. Su mejor resultado lo alcanzó entre los jóvenes de 13 a 24 años, donde ascendió hasta un 21 por ciento de share. La décima edición aún no se sabe si se emitirá los sábados como lo hace actualmente La Voz Kids. 

El entretenimiento es una pieza fundamental del ADN de Antena 3. Desde su nacimiento ha apostado por espacios blancos, grandes formatos familiares, donde prima el arte, la diversión, el humor, el juego y la naturalidad. Con esta filosofía, ha logrado en el último curso alzarse con el Top 3 de los programas más vistos de la televisión con la emisión de lunes a viernes del concurso Pasapalabra, el espacio semanal Tu cara me suena liderado por Manel Fuentes y el magacín con entrevista fija realizada  por Pablo Motos El Hormiguero 3.0, que se ofrece de lunes a jueves. 

Más fotos:

‘La Voz’ prepara su décima edición con Malú, Luis Fonsi, Orozc
‘La Voz’ prepara su décima edición con Malú, Luis Fonsi, Orozc - Foto: Roberto Garver
‘La Voz’ prepara su décima edición con Malú, Luis Fonsi, Orozc
‘La Voz’ prepara su décima edición con Malú, Luis Fonsi, Orozc - Foto: Roberto Garver

Para todos aquellos que quieran disfrutar del talent musical  La Voz fuera de España, el programa también estará disponible a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.