Las sub 12 se quedan fuera de la fase final

La Tribuna
-

El combinado manchego ha empatado con Aragón en la segunda jornada (1-1) y ha perdido en la tanda de penaltis

Imagen del encuentro entre Castilla-La Mancha y Aragón. - Foto: FFCM

La selección femenina de fútbol sala ha quedado apeada del Campeonato de Selecciones Autonómicas tras empatar con Aragón y perder en la tanda de penaltis. Dolorosa derrota, en un encuentro donde las chicas de Ramón Joaquín Lozano se pusieron por delante.

En los primeros quince minutos, ocasiones claras para ambos combinados. No sin antes, las excelentes intervenciones de las guardametas para atajarlas, primero Valeria para Aragón, y Sofía posteriormente para las manchegas. Y es que la igualdad predominó durante el primer acto. Las de Ramón Joaquín Lozano fueron de menos a más, con ocasiones de Paola, Alba y María Ranz. También con oportunidades para Inass o Daniela por parte aragonesa. Con todo ello, se negó el gol para ambos combinados que llegaron al intermedio con el marcador tal y como arrancó el partido.

En la segunda mitad llegaron las mejores ocasiones del encuentro y los goles. Primero en botas de Alba, que aprovechó una pena máxima provocada por ella misma y más tarde Sara con un golazo para Aragón. Ya desde el punto de penalti, las aragonesas andaron un poco más acertadas en la muerte súbita.

Para la selección sub 12 el último duelo será etse viernes ante Extremadura, ya con ambas selecciones fuera del Campeonato de España.

FICHA TÉCNICA 
Aragón (1): 
Valeria, Michele, Ángela, Cayetana, Jimena, Sara, Aitana, Lucía, Inass, Daniela, Sara, Malena.

Castilla-La Mancha (1): Sofía, Celia, Carmen, Paula, Alba, María Ranz, Aitana, Ariadna, Valeria, Alba, Iris, Paola.

Goles: Alba (0-1); Sara (1-1).