El Caserío vuelve a ganar fuera

La Tribuna
-

El conjunto ciudadrealeño conquista una trabajada victoria en la pista del Agustinos Alicante (19-21)

La plantilla del Caserío celebra la victoria con su afición. - Foto: BM Caserio

Una vuelta después el Balonmano Caserío Ciduad Real ha vuelto a ganar fuera. El conjunto entrenado por Santi Urdiales se ha impuesto por 19-21 en la pista del Fundación Agustinos Alicante en un choque tremendamente equilibrado y que se ha resuelto por detalles. La maestría en la dirección y el acierto goleador de Ángel Pérez de Inestrosa, unido a las intervenciones en la portería y la defensa manchegas han sido claves para doblegar a un correoso Agustinos Alicante.

El cuadro local ha llegado a disfrutar de rentas de hasta 5 goles en el primer periodo (10-5, m. 17 y 12-7, m. 22), pero una mejoría defensiva ha permitido al Caserío un gran parcial de 1-5 con el que ha concluido el primer periodo.

Tras la reanudación, la igualdad ha sido prácticamente total, pero lo cierto es que el Caserío ha sabido jugar mejor sus bazas en los minutos finales, liderado por un Ángel Pérez de Inestrosa que marca diferencias en esta categoría.

En cuanto a los rivales directos por el ascenso directo, el partido del Guadalajara-Zamora quedó aplazado por las goteras y el Burgos recibe al Villa de Aranda este domingo.

En la próxima jornada, el Caserío recibirá la visita del Antequera (sábado 9, 19.30 horas).

 

FICHA TÉCNICA.

AGUSTINOS ALICANTE. Adrián Torres, Sean Corning (1), Aarón González (1), Benjamín Rodrigo (1), Sergio Martínez (2), Juan de Dios Linares (1), Hugo Ponce, David García (1), Sergio Gómez, Roberto Lucha, Carlos Carballo (1), Nil Guiteras, Javier Carrión (8), Cristian Esteban Moll, Adrián Navarro, David Quiles (3).

CASERÍO CIUDAD REAL. Santi Giavagnola, Pablo Campanario (2), Juan Lumbreras, Augusto Moreno de la Santa, 'Pato' Orlandi (1), Víctor Morales (3), Fernando Romero, Francisco Ruiz, Rodrigo Martín-Pozuelo (1), Santi Canepa (1), Ángel Pérez de Inestrosa (8), Nico Barceló, Palacios (3), Adrián Sánchez, Óscar Ruiz, José Andrés Torres (2).

ÁRBITROS. Pérez González y Díaz-Flores Gómez Calcerrada. Excluyeron dos minutos a González, Ponce y Carballo; Campanario, Augusto (2), Barceló, Palacios y Torres (2).

PARCIALES. 3-2, 4-4, 8-4, 11-7, 12-9, 13-12 (descanso); 14-14, 15-15, 16-17, 17-17, 18-18 y 19-21.

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la jornada 22 de la División de Honor Plata Masculina disputado en el pabellón del Colegio Agustinos de Alicante.