Dorian encabezará el cartel del Oasis Sound de La Solana

La Tribuna
-

El festival, que se celebrará en el próximo mes de julio, contará con más de 40 artistas, entre los que ya se anuncian a Vuelo Fidji, Cora Yako y Bita

Dorian encabezará el cartel del Oasis Sound de La Solana - Foto: Luis López Araico

Dorian será el cabeza de cartel de la edición 2024 del Oasis Sound de La Solana, que se celebrará los días 5 y 6 de julio con música y asistentes llegados de toda España. Junto a los catalanes, la organización ha confirmado ya a Vuelo Fidji, Cora Yako y Bita para esta tercera edición que contará con más de 40 artistas.

Según la organización del evento, Dorian se une al festival como cabeza de cartel, "llevando su energía y talento al escenario principal. Con su estilo único que fusiona el pop electrónico con letras profundas y emotivas, Dorian ha cautivado a audiencias de todo el mundo. Su presencia en el Oasis Sound promete ser un espectáculo inolvidable que no te puedes perder".

Además de Dorian, Oasis Sound también contará con la participación de Vuelo Fidji y Bita, "dos bandas emergentes que están ganando rápidamente popularidad en la escena musical". En el caso de los primeros, Vuelo Fidji, "con su sonido fresco y enérgico, promete poner a bailar a todos los asistentes con su mezcla de rock y pop". Por su parte, Bita, "con su estilo único que fusiona el rock alternativo con elementos electrónicos, ofrecerá una experiencia musical única y llena de energía. Cora Yako alterna sonidos envolventes y afilados en canciones de rock".